Show

Noelia y sus movimientos seductores en un balcón

Noelia sorprende a sus fans en Instagram y les dedica un video que se graba en un balcón y en el que enseña algunos movimientos y juegos seductores

Por  Jorge Rodarte

La cantante Noelia paraliza la red con sus movimientos seductores en un balcón.(Instagram)

La cantante Noelia paraliza la red con sus movimientos seductores en un balcón. | Instagram

La bella cantante Noelia, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprende a sus fans en Instagram y les dedica ahora un video que se graba en un balcón y en el que muestra algunos movimientos y juegos seductores

 

Noelia no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con imágenes atrevidas, poses sexys y videos candentes. La cantante se ha convertido en una celebridad en redes y diariamente comparte de sus actividades profesionales.

En el más reciente video que publica se deja ver en un balcón. Baila,  mueve sus caderas y vuelve a mostrar que es una mujer bella y seductora.

#Noelia #MisCanciones #casual#naturalmentecomosoy Que Calorcito y cara de sofocamiento. Juguetenado con mis Canciones #videoselfie", escribe en el título al video nuevo.

 

Noelia, un de las personalidades que más polémica causa en redes,  ha anunciado que su primer película para adultos oficial saldrá próximamente en internet. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.