Show

Nombran a Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más bellas

La revista People en Español ha nombrado a Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, como una de las 50 mujeres más bellas

Por  Gilberto Coronel

Nombran a Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más bellas(Instagram)

Nombran a Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más bellas | Instagram

México.- Con gran emoción y entusiasmo, la influencer Jenicka López, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recibió la noticia de que fue nombrada como una de las mujeres más bellas por la revista People en Español, logrando recibir bastantes muestras de cariño y apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que ha ganado una gran popularidad en la plataforma logró ser la ganadora absoluta entre 50 mujeres, destronando a varias otras famosas con su belleza como Belinda y sintiéndose completamente agradecida con el medio y todos sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Jenicka este es un título muy bien ganado, pues sus seguidores afirman que se lo merece, además de ser una mujer muy hermosa, es toda una figura pública que gusta de ofrecer su conocimiento sobre el maquillaje a través de diferentes redes sociales, por si fuera poco, aplauden que sea una modelo de tallas grandes.

Leer más: Violeta Isfel con vestido de mezclilla se pone a la moda este año

Algunos internautas han reaccionado a la noticia y se muestran contentos de que haya sido elogiada de esta manera, a pesar de que a muchos no les agrade que no tenga la figura como cualquier otra modelo, destacando que ahora están reconociendo la belleza sin importar sus tallas.

Ante el tema, Jenicka López se ha mostrado siempre muy abierta, exponiendo que está enterada que se sale de los estándares impuestos por el público, pero evidenciando una gran confianza en sí misma, lo que la hace brillar todavía mucho más.

Las reacciones entre famosos no se han hecho esperar, la primera que figura entre comentarios es Chiquis Rivera, su hermana mayor, quien se expresa muy feliz de que su hermana menor haya ganado este título. Cabe mencionar que la cantante de regional mexicano también ha sido muy abierta con respecto a su físico y busca hacer sentir mejor a todas aquellas mujeres con su mismo tipo de cuerpo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Chiquis Perrea

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo