Selecciona tu región
Show

Nora Salinas saca su lado cachondo en lencería blanca super atrevida

Por Carlos Barrios

-

Nora Salinas de 45 años de edad es una de las actrices más populares de la pantalla chica y es que tiene una larga trayectoria en especial en el mundo de las telenovelas.

Pero la actriz mexicana también tiene su lado sensual, como la vez que posó para una revista de caballeros en lencería blanca donde desató la locura total.

Y es que a pesar de los años la mujer se sigue viendo muy bien como los buenos vimos es por eso que te mostraremos el día en que posó super sensual y robó miles de suspiros.

"Mi amor estás buenísima mi vida Teamo", "Por los clavos de Cristo tia pelucas", "Te quiero mucho reina .. tu brillantez es maravillosa .. te admiro mucho reina .. te quiero mucho", le escriben a la famosa.

Nora Salinas de lo más hermosa e imponente en lencería/Instagram

Para quienes no lo saben la famosa sigue trabajando arduamente en el mundo de las telenovelas y su proyecto más reciente ha sido en La mexicana y el güero.

Otra de las cosas que llaman la atención de esta mujer es que los escándalos no son prioridad para ella, pues ha estado alejada de ellos desde hace tiempo.

Cabe mencionar que Nora Salinas también ha sido envidiada por lo bien que se sigue conservando, por lo que en más de una ocasión sus fans le piden que pase la receta.

Leer más: Ángela Aguilar festeja su cumpleaños con escote de lujo y demuestra en la mujer que se convirtió

Síguenos en