Selecciona tu región
Show

Norma Palafox, de Exatlón, tiene "lo suyo" y en imágenes sexys presume su cuerpazo en Instagram

Por Jorge Rodarte

-

México.  Norma Palafox, originaria de Huatabampo, Sonora, México, y quien es participante del reality show Exatlón Estados Unidos, recibe halagos en Instagram tras publicar imágenes en las que muestra que tiene "lo suyo".

Norma Palafox, de 22 años de edad, es una chava muy guapa y quizá sin proponérselo consigue llamar la atención de sus seguidores en las redes con fotografías donde además de mostrar su belleza y juventud, muestra que también tiene su lado sexy.

En su publicación de este día martes se muestra sentada leyendo y tiene la pierna levantada, por lo que es inevitable que muestra su musculatura y sus fans le hacen saber que se ve bien "bonita".

Leer más: ¿En dónde, cuándo y a qué hora ver el estreno de Acapulco Shore 8?

Foto de Instagram

Decenas de emojis  con figura de corazón es lo que otros tantos colocan al post de Palafox, quien es considerada una de las jóvenes deportistas más famosas del momento y con seguidores en las redes sociales.

La joven mexicana ha jugado como delantera en el Club de Futbol Pachuca Femenil y es recordada porque anotó el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional, con el Chivas femenil, equipo con el que estuvo activa durante 62 partidos y 17 goles.

En junio de 2019 anunció  que se alejaba del fútbol  para participar en el programa televisivo Exatlón Estados Unidos,  en el cual tuvo una sobresaliente participación que la llevó a ser finalista.

En días pasados se hizo público en distintos portales de noticias que Norma fue suspendida temporalmente del reality debido a que no respetó las reglas y usó un teléfono celular y de esa manera se callaron rumores respecto a que había sido porque tomó sustancias prohibidas.

Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia”,  se mencionó en el comunicado de prensa que emitieron los organizadores de Exatlán Estados Unidos.

Foto de Instagram

Leer más: Sylvia Pasquel rechaza hablar del supuesto abuso que Enrique Guzmán cometió en contra de su sobrina Frida Sofía

Hasta el momento se desconoce el día en el que Norma Palafox regrese al reality estadounidense.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¡Los mejores chismes!, Ganador de La Voz México ESTAFADO
Síguenos en