Show

Normani sorprende a sus fans con el lanzamiento de Motivation

La integrante de la girl band Fifth Harmony, estrenó su primer sencillo en solitario co-escrito por Ariana Grande

Por  Francisco Inzunza

Normani y Ariana Grande además de colegas, son muy buenas amigas.

Normani y Ariana Grande además de colegas, son muy buenas amigas.

Normani ha estado cosechando muchos éxitos gracias a colaboraciones con otros grandes artistas, desde que las integrantes de Fifth Harmony decidieron centrarse en sus carreras en solitario.

Así lo ha sido su Dancing with a stranger con Sam Smith, Waves con 6LACK o Love Lies con Khalid. Pero ahora ha llegado el momento en el que la artista ha decidido lanza su primer sencillo totalmente en solitario con Motivation. Dirigido por Dave Meyers y Daniel Russell, el videoclip se ambienta en un barrio típico de las afueras de la ciudad en el que todo el mundo hace vida en la calle.

Con una estética muy de principios de los 2000, incluso hay un momento en el que Normani camina por la calle con una camiseta blanca que nos recuerda el pegajoso Crazy in love de Beyoncé.

Pero sin duda lo que más llama la atención del vídeo es la espectacular forma que tiene para bailar. Todo el vídeo de Motivation está lleno de increíbles coreografías que hacen que no puedas apartar los ojos de la pantalla.

Normani reveló que su gran amiga Ariana Grande le ayudó a escribir esta canción. “Ariana me ha apoyado mucho. Hablé con ella sobre el proceso creativo”, contó la integrante de Fifth Harmony a la revista Rolling Stone.

Ella me decía: 'sabrás cuando tu álbum esté terminado, lo sentirás, solo confía en tu instinto y escucha esa voz dentro de ti. Tómate tu tiempo y diviértete en el proceso'.

"Ella también ha participado en mi disco. Escribió una parte de Motivation", resaltó Normani.