Selecciona tu región
Show

Noroña arremete contra Maribel Guardia

Por Raúl Durán

-

CDMX.- No cabe duda que Maribel Guardia es una de las actrices que más despierta envidia en la farándula mexicana. A sus 60 años, sigue robando suspiros con su belleza y su escultural cuerpo, producto de la disciplina y el ejercicio de la actriz.

Podría pensarse que todos estamos de acuerdo en esto. Pero no es el caso del legislador Gerardo Fernández Noroña, que hace poco arremetió contra la bella Maribel Guardia al verla llena de elogios en redes sociales.

Fue a través de Twitter que el legislador despotricó contra la actriz, al retomar un tuit que compartía una foto de ella luciendo su espectacular figura en un bikini.

Primero, Noroña preguntó de quién se trataba, pues al parecer lo ignoraba. Cuando su duda fue resuelta, el legislador descalificó la belleza de la actriz sentenciando "no es natural".

El comentario, como ya se esperaba, desató una ola de críticas. Algunos seguidores lo calificaron de machista por el tono empleado, mientras otros arremetieron directamente contra su persona.

Mientras tanto, Maribel Guardia se encuentra plena y feliz, pues hace apenas unos días celebró su cumpleaños número 60 en compañía de familiares y amigos, y por supuesto, luciendo igual de joven y bella como siempre.

Gracias a su larga trayectoria en la música, la televisión e incluso el cine, la ahora sexagenaria Maribel Guardia continúa entregada a su carrera y robando suspiros.

¿Crees que Maribel Guardia luce espectacular a sus 60 años?

Sin duda alguna 0%
Estoy de acuerdo con Noroña 0%
Síguenos en