Show

Norteños de Río Bravo: les arrebataron la vida injustamente

El grupo norteño llora la muerte de sus compañeros y amigos Cuitláhuac y Elías

Por  Francisco Inzunza

La agrupación musical "Norteños de Río Bravo" vive un momento muy doloroso ante el fallecimiento de dos de sus integrantes: Cuitláhuac y Elías. A través de sus redes sociales, el grupo norteño agradeció a todas las personas que han brindado su apoyo en estos difíciles momentos.

"Lamentablemente a nuestros queridos norteños Cuitláhuac y Elías les arrebataron la vida injustamente y nuestro consuelo es saber que mucha gente está con nosotros en oración", se lee en un comunicado que "Norteños de Río Bravo" publicó en su cuenta de Facebook.

Así mismo "Norteños de Río Bravo" dio a conocer que los restos mortales de sus músicos estarán siendo velados a partir de esta tarde en la capilla Cristo Rey en Río Bravo, Tamaulipas.

Esperamos contar con su presencia. De antemano muchas gracias. También en nombre de mi familia quiero pedirles de sus oraciones para que Dios nuestro señor nos de la fortaleza para seguir adelante. Dios los bendiga.

Los integrantes del grupo "Norteños de Río Bravo", Cuitláhuac y Elías, fueron privados de su libertad la noche de ayer sábado. Horas despues, durante la mañana de hoy domingo fueron encontrados asesinados a balazos. Los cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo en un tramo del entronque del Libramiento Sur II Matamoros-Reynosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo