Show

Recompensa por los asesinos de músicos de Norteños de Río Bravo

Cuitláhuac y Elías fueron privados de su libertad la noche del pasado sábado

Por  Francisco Inzunza

Recompensa por los asesinos de músicos de Norteños de Río Bravo

Recompensa por los asesinos de músicos de Norteños de Río Bravo

Dos integrantes de la agrupación "Norteños de Río Bravo" fueron privados de su libertad ayer sábado y encontrados sin vida la mañana de este domingo. Se trata de Cuitláhuac de 26 años de edad (bajo sexto y maestro de primaria) y Elías de 25 años (acordeón y Administrador de Empresas). Ambos fueron asesinados a balazos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha ofrecido dos millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la identificación y localización de él o los responsables del asesinato de los músicos del grupo "Norteños de Río Bravo".

De acuerdo con el portal Hoy Tamaulipas, los músicos fueron localizados esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. La noche de ayer sábado se reportó ante las autoridades que fueron privados de su libertad en una localidad de Río Bravo.

"Todos juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha vida por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña", manifestó la agrupación "Norteños de Río Bravo" en su perfil de Facebook.