Selecciona tu región
Show

"Nos dábamos besos ricos", dice Thalía sobre Eduardo Capetillo, y Biby Gaytán lo veía todo

Por Jorge Rodarte

-

México. Marimar fue una exitosa telenovela que protagonizaron durante 1994 Thalía y Eduardo Capetillo. Se transmitió en canal 2 de Televisa y fue una historia de amor que se ha quedado en el gusto del público.

A través de un video que circula en YouTube titulado 5O años de telenovela, Thalía  habla sobre dicha telenovela y recuerda que su relación con Capetillo fue amistosa, aunque refiere también que Biby Gaytán, quien ya era pareja de él en la vida real, veía a veces cómo trabajaban. 

Biby se sentaba a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (truena los dedos). Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos rico”,  menciona Thalía.

Leer más: ¿En qué telenovelas ha actuado Héctor Parra, actor señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija?

Thalía y Eduardo Capetillo, protagonistas de la telenovela Marimar, en 1994. Foto de Instagram

Además, Thalía,  quien en Marimar como parte de la historia  también se hizo llamar Bella, en sus redes sociales compartió una imagen en donde se le puede ver besándose con Eduardo Capetillo.

Y mucho se ha dicho respecto a que Biby Gaytán se molestaba por las escenas románticas y de besos que hacía Eduardo con Thalía, pero del tema la guapa esposa del actor jamás ha hablado en público.

En aquellos años, Thalía, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo gozaban  ya de mucho éxito en sus respectivas carreras artísticas y eran de los artistas más admirados y queridos por el público.

Marimar contó con la participación estelar de otros actores como Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet y los ya fallecidos  René Muñoz, Ada Carrasco y Tito Guízar.

Biby y Eduardo tienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, además son padres de cinco hijos; con Thalía sucede igual, puesto que está casada con el empresario Tommy Mottola desde el año 2000 y son padres de dos hijos.

 

Leer más: Thalía disfruta en la piscina en un bañador rosa que la muestra encantadora

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en

Temas