Selecciona tu región
Show

"Nos estamos preparando", responde Inés Gómez Mont a orden de arresto

Por Cristina Herrera

-

México.- La conductora de televisión mexicana Inés Gómez Mont aclaró que ni ella ni su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, han tenido acceso a la supuesta orden de aprehensión que se libró en su contra.

La tarde de este viernes 10 de septiembre, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que se había girado una orden de captura contra Gómez Mont y su conyugue por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Esta noche, mediante su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de "Ventaneando" expuso que ella y su familia solo se han enterado de la orden de detención en su contra mediante las notas que han publicado los medios de comunicación.

Asegura Inés Gómez Mont no haber tenido acceso a la orden de arresto en su contra/Fuente: Instagram inesgomezmont

"Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo, y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada", escribió la sobrina del ex titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

La también modelo calificó la filtración a los medios informativos de la orden de arresto como un acto "doloso".

Por su parte, la actriz de "Tric Trac" aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que le han manifestado su apoyo a raíz de que se hiciera de conocimiento público el recurso legal en su contra.

Además, reveló que tanto ella como su esposo ya se encuentran alistándose para hacerle frente al proceso, asegurando que harán valer todos los derechos con los que cuentan.

"Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos", manifestó.

Por último, Inés Gómez Mont aseguró a sus seguidores que los mantendría informados sobre "esta triste y penosa situación" y, de nueva cuenta, agradeció las muestras de cariño hacia su persona.

Leer más: ¿Quién es y qué negocios tiene Víctor Manuel, el esposo de Inés Gómez Mont?

A poco más de una hora de publicarse, el mensaje cuentan con casi 35 mil me gusta y 60 comentarios en los cuales tanto famosos, como Galilea Montijo, y seguidores en general le envían mensajes de respaldo.

Síguenos en