Selecciona tu región
Show

"Nos merecemos ser vistos": Eiza González se corona como la actriz más taquillera en Hollywood

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Eiza González, quien puede presumir de una exitosa carrera en Estados Unidos, compartió su emoción en redes, al ser una de las actrices más taquilleras en Hollywood. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Una lista en la que se evalúa el desempeño de cada actor en la taquilla colocó a la actriz mexicana Eiza González en el top 5 de los que más exitosos en Hollywood, siendo ella la mejor posicionada entre las mujeres.

Leer más: Muere en accidente aéreo Joe Lara, actor que interpretó a 'Tarzán'

Ante ello, Eiza González expresó en sus redes sociales su alegría al enterarse de la noticia, y dedicó el triunfo a toda la comunidad de latinos que sueñan con alcanzar el éxito a nivel internacional como lo hizo ella.

“La lista de los más taquilleros basados en los últimos tres años. Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Eiza González expresó que luego de haber recibido la noticia no pudo contener las lágrimas, luego de años de haber luchado por un lugar en las grandes producciones de cine. “Lloré poquito”, añadió en otra publicación.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Haciendo su debut en las telenovelas de Televisa, Eiza González nunca se conformó con la pantalla chica mexicana, y pese a que se le insistía en que no podría triunfar en Hollywood, hoy en día es una de las actrices más famosas en el país norteamericano.

Entres sus más grandes éxitos se encuentra la película ‘Baby Driver’ y ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, y más recientemente ‘Godzilla Vs Kong’ y ‘I Care A Lot’.

Eiza González comentó que el haber sido considerada entre los actores más taquilleros le recordó aquellos tiempos en que se le decía que no lograría un nombre en Hollywood, por ser mujer y por ser latina.

“Usualmente no comparto cosas así, pero esto va para cada persona que alguna vez me dijo que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me ha adherido) no podría ser protagonista, o que a los demás no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera”.

Leer más: Brad Pitt y la cantante Andra Day estarían de romance; "coquetearon en los Óscar", revela fuente

Eiza González se coloca en la lista en el quinto puesto, sólo por debajo de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, y superando a otros grandes talentos como Margot Robbie, Robert Downey Jr., Brie Larson y Karen Gillan.

Además de alcanzar un puesto tan alto, también cabe destacar que entre sus colegas femeninas Eiza González es la artista más taquillera.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Has visto alguna película de Eiza González?

0%
No 0%
‘La Casa de las Flores’ vuelve a Netflix con una épica misión especial
Síguenos en