Show

"Nos vemos en la central de abastos": Angelique Boyer presume nuevo hobby en redes

La actriz cumplió uno de sus sueños y ahora tiene un su propio huerto en casa, y tanto a su pareja como a los fans les fascina verla tan feliz

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Hobby nuevo: Angelique Boyer presume su huerto en casa(Instagram/ Angelique Boyer)

Hobby nuevo: Angelique Boyer presume su huerto en casa | Instagram/ Angelique Boyer

Angelique Boyer presumió a través de sus redes sociales un nuevo hobby que la ha mantenido relajada durante la pandemia, y que admitió que es un sueño para ella.

Y es que la actriz Angelique Boyer cumplió su sueño de tener un huerto en casa, y en Instagram presume las fotografías de las cosechas que ha hecho en él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angelique Boyer y su pareja, el también actor Sebastián Rulli, han mostrado en diversas ocasiones su gusto por los deportes extremos, algo que consideran como un hobby y algo que hacer cuando no están sumamente ocupados con las grabaciones de telenovelas y series.

Leer más: Sebastián Rulli demuestra que en el deporte extremo es el número uno

Pero esta vez la actriz mostró un lado más tierno y algo más tranquilo que hacer durante sus tardes encerrada en casa, al presumir en su cuenta de Instagram el huerto que tiene en su propio jardín, en el que cosecha los alimentos que disfruta en compañía de Sebastián Rulli.

La fotografía llamó especial atención, pues los fanáticos de Angelique Boyer han expresado lo tierna que luce en su ropa más cómoda para trabajar la cosecha, y destacan lo feliz y sonriente que luce a un lado de sus recién extraídas zanahorias.

“En esta foto siento plenitud. Nos vemos en la central de abastos mañana”, escribió Angelique Boyer en la publicación, adjuntando la fotografía de ella en su huerto en casa.

En dicha foto, la actriz de ‘Imperio de mentiras’ luce un overol de mezclilla muy holgado, con una blusa ombliguera y con escote color naranja por debajo. Con su cabello rubio suelto y sin arreglar, con nada de maquillaje y unos lentes de sol, Angelique Boyer presentó su nuevo hobby y los frutos que han salido de él.

Este look tan relajado y casual contrasta con las fotos que la actriz subió hace días, con el glamuroso y elegante vestido de novia que usó para el final de ‘Imperio de mentiras’, mismas fotos que encantaron a sus fans por igual.

Leer más: En vestido de novia Angelique Boyer cautiva en redes y se despide de Imperio de Mentiras

Asimismo, Angelique Boyer admitió que para ella el tener un huerto en casa es un sueño hecho realidad. Recordemos que la actriz es vegetariana, e incluso hasta vegana en ocasiones, como lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

“No me gusta presumir, pero esto es un gran logro compartido con Lupita (…) Gracias por ayudarme, ¡es un sueño tener huerto en casa!”, escribió también en la misma publicación.

Los fanáticos han expresado a Angelique Boyer su gusto por verla tan feliz a un lado de su huerto, y hasta Sabastián Rulli, su pareja, comentó también la publicación, mostrando su apoyo a la actriz en las actividades que realiza fuera de la actuación, especialmente si esto beneficia a ambos a la hora de servirse sus alimentos.

“¡Bravo mi amoooor! ¡Tu huerto ya es un hecho y nos da mucho que comer! Felicidades, ¡me encanta verte feliz!”, escribió el actor en los comentarios.

“¿Qué tipo de obra renacentista eres?”, “Tú me das mucha paz”, “Es que eres una muñequita”, “Que bonito verte feliz”, son algunos otros comentarios por parte de los fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo