Show

¡Nostalgia! Michelle Renaud vuelve a usar el uniforme de 'Rebelde', 16 años después

La actriz Michelle Renaud recordó aquel tiempo en que actuó en 'Rebelde', y volvió a portar el uniforme que usaba en la exitosa telenovela

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Así luce Michelle Reanud con el traje de Rebelde hoy en día(Instagram/ Michelle Renaud)

Así luce Michelle Reanud con el traje de Rebelde hoy en día | Instagram/ Michelle Renaud

Michelle Renaud le trajo gran sentimiento de nostalgia a todos los fanáticos de Rebelde y RBD, al volver a portar el uniforme que utilizaba para interpretar a su personaje en la famosa telenovela juvenil de Televisa.

En ‘Rebelde’, Michelle Renaud interpretó el papel de Michelle Pineda, y cerca de 16 años después de su primera aparición, sorprendió a los fanáticos más fieles de la telenovela al desempolvar el uniforme de la Elite Way School, la escuela a la que acudían los personajes, mismo que le queda idéntico a como lo lucía en aquel entonces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de uno de los vestuarios que la actriz utilizó para las grabaciones del programa ‘Me caigo de risa’, donde los fans del fenómeno de RBD podrán revivir aquellos años en los que la telenovela conquistó a todos con su historia.

Leer más: Michelle Renaud defiende a su hijo de los crueles comentarios

A Michelle Renaud se le conoce por muchas actuaciones en distintas telenovelas y proyectos en televisión, pero el que sin duda seguirá siendo su papel más recordado es el de Michelle Pineda en la famosa ‘Rebelde’, a la que se integró desde la segunda temporada de las tres que tuvo.

Para su aparición en el programa ‘Me caigo de risa’, Michelle Renaud desempolvó el traje que portaba en aquellos años, el icónico uniforme escolar con camisa blanca, saco y corbata rojas y falda de mezclilla, con el que se hicieron famosos otros actores como Anahí, Alfonso Herrera y Maité Perroni.

Esto llega algunos meses después de que la agrupación musical formada tras el éxito de la telenovela, RBD, se reuniera en los escenarios para dar una presentación inolvidable cantando algunas de las canciones de la banda sonora.

Aunque Michelle Renaud no formó parte de dicho grupo, sigue siendo una de las recordadas por formar parte del elenco principal de la novela, y por ello no se quedó atrás al recordar a su personaje.

Fue primero en sus historias de Instagram que presumió cómo el uniforme le queda idéntico a hace unos años. Si bien no especificó si se trata de exactamente el mismo que usó en las grabaciones, no se puede negar que la actriz se ve idéntica a cuando tenía 15 años y salió en la telenovela.

“El tiempo está retrocediendo”, exclamó Michelle Renaud en el video con gran emoción. “Michelle Pineda is back”.

Después, publicó otro en donde la vemos modelar a cada detalle el uniforme con la canción principal de la telenovela ‘Rebelde’, y luego otro en donde posa dentro del escenario de ‘Me caigo de risa’.

Los fanáticos tanto de la actriz como de la telenovela, que de 2004 a 2006 fue todo un fenómeno no solo en México sino en toda América Latina, la elogiaron por como luce, señalando que el tiempo parece no haber pasado, pues lo porta hasta mejor que antes.

Leer más: Danilo Carrera y Michelle Renaud explican por qué ya no están juntos

La carrera de Michelle Renaud tras ‘Rebelde’

Luego de terminar ‘Rebelde’, Michelle Renaud continuó con su carrera en la actuación en otras telenovelas. Fue en ‘Camaleones’ su siguiente papel, como Betina Montenegro, donde también usó un uniforme similar pero para otra escuela ficticia, actuando junto a Sherlyn, Pee Wee, Belinda y de nuevo con Alfonso Herrera.

En sus últimos trabajos se encuentran telenovelas como ‘La reina soy yo’, y en la que actualmente protagoniza, ‘Quererlo Todo’, junto a Danilo Carrera.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Abrirán cines el próximo lunes en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo