Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Noticiero de Colombia confirma embarazo de Shakira

MÚSICA

México, D.F. (El Universal) Los rumores sobre una Shakira embarazada cada vez se hacen más fuertes, ahora el noticiero colombiano Caracol confirma que la cantante está cerca de cumplir los tres meses de gestación.

¿Cómo lo saben? Fuentes cercanas a la novia de Gerard Piqué lo revelaron al programa.

Estas personas aseguran que Shak se los dijo momentos antes de hacer su presentación en el Mundial Brasil 2014, es decir, fue una confidencia de camerino. Supuestamente también les dijo que tiene menos de tres meses de embarazo.

Sin embargo, fue el programa colombiano "Show Caracol" quien se atrevió a confirmar que el pequeño Milan, de año y medio de edad, tendrá un hermanito o hermanita.

"Shakira lo quería mantener en secreto, pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia. Personas que compartieron con la diosa del pop camerinos, una cena privada y otros momentos especiales nos llamaron para confirmar la noticia", dice la narradora.

"Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan", añade.

Asimismo, la hipotética llegada del nuevo bebé explicaría la decisión de la artista de poner fin a su experiencia televisiva en la edición estadounidense de "La voz", lo que le permitiría aliviar su apretada agenda profesional para centrarse en su familia.

Curiosamente, Shakira recién confesaba que la madre de Piqué, no había dejado de "presionar" a la pareja para que ahora le dieran una nieta, una actitud que podría haber animado finalmente a la cantante.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>