Show

Novia de Aristeo Cázares, despreciada por producción de Exatlón

Brenda Ferrer, novia del campeón Aristeo Cázares, tiene la ligera sospecha que la producción de Exatlón México la odia, ya que lo la invitaron a ver la final en vivo

Por  Francisco Inzunza

Brenda Ferrer a través de redes sociales, manifestaba lo mucho que extrañaba a su novio Aristeo Cázares.

Brenda Ferrer a través de redes sociales, manifestaba lo mucho que extrañaba a su novio Aristeo Cázares.

La segunda temporada del reality Exatlón México llegó a su final ayer lunes, resultando como ganadores Aristeo Cázares y Aidee Hernández. En varias ocasiones en lo que duró el programa, la novia de Aristeo, Brenda Ferrer, causó polémica y en la final, no podía ser la excepción.

En redes sociales llamó la atención de los usuarios que Brenda Ferrer, novia del hoy campeón Aristeo Cázares, tuvo que ver la final de Exatlón México por medio de la transmisión de TV Azteca y no en vivo como lo hizo la familia del atleta.

 

La producción del reality Exatlón México, permitió solo a la familia de los finalistas estar en el lugar, más no a las parejas sentimentales de ellos. Ante esto, la novia de Aristeo Cázares manifestó:

No fui a la final de Exatlón porque no fueron ni novias ni novios, solamente fueron familiares. Eso fue cosa de producción, a lo mejor porque producción me odia.

El día de la final de Exatlón México, la bella Brenda Ferrer, dedicó este mensaje a su novio Aristeo Cázares: "mi compañero de aventuras, mi novio, mi amigo, mi todo".

No te imaginas lo orgullosa que estoy de ti, hoy es la final después de casi 6 meses y de tanto extrañarte. Te mando toda la buena vibra para esta última competencia. Eres sin duda mi campeón.