Show

Novia de Elon Musk disfruta estar infectada de Covid-19

La cantante experimental Grimes, novia de Elon Musk y madre de su hijo X AE A-XII Musk, reveló disfrutar estar enferma de Covid-19 y generó divididas opiniones

Por  Gilberto Coronel

Novia de Elon Musk disfruta estar infectada de Covid-19(Instagram)

Novia de Elon Musk disfruta estar infectada de Covid-19 | Instagram

Estados Unidos.- La cantante Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, causó gran revuelo en las redes sociales y divididas opiniones luego de que diera a conocer que se había infectado de Covid-19, aunque no como cualquier otra persona, sino de una forma extraña, ya que aseguró disfrutar estar enferma de este virus que sigue aquejando al mundo.

La música de géneros alternativos y experimentales escribió en sus historias de Instagram que estaba enferma de Coronavirus, pero disfrutaba sus malestares característicos como la fiebre. "Finalmente tengo Covid, pero raramente disfruto el sueño provocado por la fiebre", escribió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Grimes, esposa de Elon Musk y madre de su hijo X AE A-XII Musk, no dio más detalles sobre su estado de salud, mucho menos sobre el debate que se ha desatado en las redes sociales, donde muchas personas se preocuparon por su salud, pero a otras no les gustó ni un poco la manera en que lo anunció.

Elon Musk, quien recientemente ha sido nombrado como la persona más rica de todo el mundo por Forbes, logrando superar la inmensa riqueza de Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon, tampoco se refirió al respecto como suele hacerlo de costumbre, aunque seguramente lo hará pronto, ya que muchos internautas se están cuestionando sobre la salud del bebé y si está aislada la cantante para evitar contagios.

Claire Elise Boucher y Elon Musk mantienen una relación desde 2018, ambos se conocieron en por un juego de palabras en Twitter y desde que comenzaron a salir ella ha sido llamada c en la vida personal del empresario y emprendedor, el símbolo de la velocidad de la luz.

A principios del año pasado dio a conocer que estaba a la espera de su primer hijo y el séptimo para su pareja. El 04 de mayo nació el pequeñito y su nombre causó toda una revolución alrededor del mundo, pues eligieron un juego de símbolos y letras que dejó a todos cuestionándose cómo era que esto se pronunciaba.

Novia de Elon Musk disfruta estar infectada de Covid-19
Elon Musk y X AE A-XII Musk, su hijo

X Æ A-12 fue el nombre que le dieron al bebé, sin embargo, no pudieron utilizar el grafema ligadura de las letras a y e debido a las políticas de registro de California, pues era un símbolo no permitido, por lo que decidieron cambiar el símbolo y simplemente dejando las letras separando, por lo que el pequeño es llamado X AE A-XII Musk, nombre que ninguno ha logrado pronunciar o descifrar.

La cantante Grimes, de 32 años de edad, nació en Vancouver, Columbia Británica, un 17 de marzo de 1988, es también una productora, compositora, artista visual, directora de videos y música. Su estilo musical tiene varios elementos y estilos en los que se destacan el experimental, etéreo, hip hop, dream pop, R&B y música electrónica.

Elon Reeve Musk, por su lado, tiene 49 años de edad y es nacido en Pretoria, Sudáfrica, un 28 de junio de 1971. Es un físico, inventor, emprendedor y magnate nacionalizado canadiense y estadounidense. Además, es el director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAl.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo