Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Novia de Jagger tenía deuda por más de 6 mdd

EU

El Universal.- Las primeras tesis sobre la muerte de L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, apuntan a suicidio, así lo dio a conocer el portal español ABC.esp.

El diario españal retoma información que publicó el periódico británico 'Daily Mail', quien en su edición digital, asegura que la novia de Jagger tenía una deuda que superaba los seis millones de dólares debido a una crisis económica que atravesaba su empresa de moda, LS Fashion LTD; por la cual tuvo severas pérdidas desde 2009.

La muerte de la diseñadora de 49 años conmocionó al mundo de la farándula. El cuerpo de la también modelo estadounidense fue encontrado por su asistente la mañana del lunes.

El empleado halló el cuerpo de Scott colgada por el cuello con una bufanda, por lo que parece indicar que se trató de un suicidio.

La hipótesis se refuerza si ante la declaración de su trabajador, quien indicó que recibió un mensaje por parte de la occisa para que se trasladara a primera hora a su apartamento ubicado en Manhattan.

Un policía de la zona señaló que recibió la llamada de emergencia a las 10:05 horas, por lo que las unidades de emergencia acudieron al llamado pero únicamente para declarar la muerte de la modelo.

El vocalista de los Rolling Stones, se encuentra 'completamente impresionado y devastado por la noticia', afirmó en Londres el portavoz de Jagger.

Como diseñadora contaba con admiradoras del medio público entre ellas la primera dama de E.U., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.