Show

Novia de Luis Miguel enseña su flexibilidad en fuerte imagen

Mollie Hannah Gould, la novia del cantante Luis Miguel, enseña su flexibilidad en una fuerte imagen que publica en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, enseña su flexibilidad en fuerte imagen.(Instagram)

Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, enseña su flexibilidad en fuerte imagen. | Instagram

Mollie Hannah Gould, la novia del cantante Luis Miguel, de 20 años de edad, impacta en Instagram tras publicar una fotografía en la que enseña lo flexible que es su cuerpo.  En una toma original, se aprecia en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I dance to the beat of my heart.... . . . . . . #artist #dancer #model #sun #beach #traveling #beautifulworld #lovelife #happy

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

Mollie Hannah Gould muestra su gran flexibilidad y es en una toma en donde se le ve con un bikini sexy mientras realiza pasos de danza en el aire y posturas de yoga, en un bello jardín, ubicado casi frente al mar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BLISS��

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

La joven, quien es cantante y ha trabajado con Luis Miguel, su novio, demuestra la gran pasión que siente por la danza al practicar pasos como el “grand jeté” y  posturas de yoga como “dandayamamana”.

Luis Miguel y Mollie Gould llevarían ya varios meses de relación sentimental, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su romance.

Semanas atrás, ambos fueron captados en un aeropuerto, sentados, solo que ella atrás de él y con  sus manos le da un ligero masaje a su cuello. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo