Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Novia de Sergio Goyri defiende al actor y revela por qué subió el video

La novia de Sergio Goyri rompió el silencio y defendió al amor de su vida ante las críticas que ha recibido por el video

Por: Carlos Barrios

La novia de Sergio Goyri lo defiende por el video que ella difundió en redes(Instagram)

La novia de Sergio Goyri lo defiende por el video que ella difundió en redes | Instagram

Gran revuelo han causado las declaraciones de Sergio Goyri donde aparece en un video ofendiendo a Yalitza Aparicio, llamándola 'india', y es que aunque el actor ya pidió disculpas a la actriz de 25 años, en redes sociales,  muchos han dicho que su novia fue la responsable.

Ahora Lupita Arreola, quien se ha dejado ver en todos los eventos públicos a lado del actor, decidió defenderlo de las críticas y dio la cara, pues muchos aseguran que la mujer traicionó al histrión al publicar el video.

"Yo no estaba en la plática que él tenia, yo simplemente me comunicó con mis redes en Facebook y en Instagram, hice un video en vivo no me percate de lo que estaba tocando el tema...", dijo la novia del actor.

Recordemos que algunos famosos se le han ido con todo al actor de telenovelas, mientras que otros apoyan por completo su postura, manifestando que era una plática privada entre amigos y no para que saliera a relucir ante los medios.

Yalitza Aparicio ya le contestó

Cabe mencionar que Yalitza le respondió al actor diciendo que está orgullosa de ser una indígena y simplemente le dio vuelta a la página, pues la oaxaqueña está muy centrada en los Premios Óscar en los cuales está nominada.

"Ya pidió disculpas en México todo lo Vuelven grande".

"Pobre hombre! !! ahora quisiera que se lo tragara la tierra!!.".

En esta nota: