Show

Novia de Vicente Fernández Jr con tremendo cuerpazo en pantalón de cuero

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González aparecieron en una foto donde ella aparece con tremendo cuerpazo con pantalón de cuero negro 

Por  Carlos Barrios

Con pantalón novia de Vicente Fernández Jr desata la locura(Instagram)

Con pantalón novia de Vicente Fernández Jr desata la locura | Instagram

Mariana González de 37 años de edad y novia de Vicente Fernandez Jr, puso a temblar a sus millones de fans en redes sociales al aparecer con un pantalón de cuero negro con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la mujer originaria de Guadalajara quien es la envidia de sus haters debido a lo feliz que es con su galán.

Regresando a la foto de Mariana González, fueron más de 34 mil likes, los que logró Mariana González Padilla, quien aparece abrazada de su novio y posando de espaldas como una verdadera diva, por lo que su belleza se puede apreciar a tope, además en sí el outfit en negro que traía se le miraba muy bien a la mujer quien ha sido criticada por ser mucho menor que el hijo de Vicente Fernández Jr.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero a Mariana González no solo le bastó con compartir una foto del amor que siente por Vicente Fernández Jr, sino que le dedicó unas bellas palabras las cuales también tenían una dedicatoria para sus haters de quienes se dijo anteriormente no la dejan ser feliz, pues le dicen de todo en Instagram a la guapa mujer, pero ella ya está acostumbrada.

Fue, es y será un placer coincidir en esta Vida contigo te amo tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos @vicentefdzjr9, escribió Mariana González a su amado quien la ha tratado como una verdadera reina, digno de la dinastía Fernández pues así tratan a sus mujeres.

Otra de las cosas por las que es ovacionada Mariana González es que a pesar de tirar indirectas en sus redes sociales, nunca ha querido crear un problema más mediático, es decir trata de no llamar la atención de la prensa, pues no quiere perjudicar la carrera de su novio, quien también la ha defendido de los dimes y diretes.

"Muy bonito y todo, pero porque lo viste como jovenazo? Tan guapos que se ven los hombres maduros vestidos acorde a su edad", "Sigan así, se les ve mucha felicidad. Enhorabuena a don Vicente Fernández JR, por tremendo mujerón que tiene", "Me encanta su foto , los dos juntos incluso lo que haz dicho, esos todo no podrás dicho lo mejor", le escriben a la pareja quienes para muchos son demasiados bellos.

Con pantalón novia de Vicente Fernández Jr desata la locura
Mariana González muy guapa en redes sociales/Instagram

Por si fuera poco las cosas entre Mariana González y Vicente Fernández Jr, van tan en serio que el cantante ya le presentó a su novia a uno de los suegros más populares de México, se trata del mismo Vicente Fernández, quien ya aprobó el romance de su hijo mayor, quien se le nota lo enamorado a kilómetros.

Mariana González no solo seha ganado a sus fans por ser una mujer sincera, sino por el cuerpazo que se carga, prueba de ello, son las fotos que tiene en traje de baño, donde su cintura es a lo primero que reaccionan sus fans, además del abdomen plano que se gana la también influencer.

El rostro de la también Kim Kardashian Mexicana también se llena de elogios por lo bello que es, pues en ella se puede ver la piel tan saludable que tiene y no hablar de su cabello el cual es abundante y sedoso, algo que le da mucha personalidad a Mariana González Padilla.

Cabe mencionar que ahora lo que esperan los fans de Mariana González Padilla, es que ella pueda dar el siguiente paso con Vicente Fernández Jr, es decir que pise el altar, pero al parecer ellos prefieren disfrutar su etapa como novios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo