Selecciona tu región
Show

Novia del cantante Alex Quintero publica desgarrador video de despedida: "gracias por amarme tanto"

Por Francisco Inzunza

-

Marifer Vargas se encuentra con el corazón roto en mil pedazos y con un profundo dolor en su alma, tras la muerte de su novio Alex Quintero. En su cuenta de TikTok la joven publicó un desgarrador video con imágenes de alguno de los muchos hermosos momentos que vivió al lado del cantautor de corridos, quien el pasado fin de semana fue asesinado a balazos por un grupo armado, cuando se encontraba en compañía de unos amigos en una fiesta privada.

Asimismo la novia de Alex Quintero mostró algunas imágenes del funeral del joven cantante del Regional Mexicano. Marifer Vargas le agradeció por todo el amor que se tuvieron.

Me dejas un vacío enorme, gracias por amarme tanto.

Leer más: Acapulco Shore 8 se estrena con pleitos y malentendidos pero con mucho éxito

Cabe mencionar que a un costado del ataúd, fue colocado un arreglo floral con un mensaje que decía: "con amor, de tu novia".

El cantante de corridos Alex Quintero estaba en una reunión con unos amigos en el Fraccionamiento Casa Blanca, en el municipio de Cajeme, Sonora. Durante la madrugada del pasado domingo 25 de abril estaba cantando uno de sus éxitos musicales, cuando de pronto, llegaron varias personas armadas y dispararon en su contra. Los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos.

Alejandro Quintero Navarro, nombre completo del músico, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón, Sonora, pero murió durante el trayecto. Tenía 22 años de edad. Otros dos jóvenes que estaban en la fiesta resultaron heridos de bala.

Leer más: Los mejores personajes que encarnó Chabelo

Alex Quintero era originario de Ciudad Obregón, Sonora. Algunos de sus corridos más exitosos son "No me voy rajar", "Quiero decirte" y "El tercer intento".

En una entrevista para Telemundo Carlos Quintero, hermano de Alex, comentó cuando se le preguntó sobre cuál sería el motivo de su asesinato: "no sabemos la verdad, no sabemos de qué parte llegó el golpe ni nada, simplemente Alex estaba en una fiesta normal, era una fiesta de puros morritos de veinte años".

Síguenos en