Show

Novio de Dolores O'Riordan publica desgarrador mensaje

La ex vocalista de The Cranberries perdió la vida el pasado lunes, aún no se desconocen las causas

Por  Carlos Barrios

La desaparecida Dolores O'Riordan/EFE

La desaparecida Dolores O'Riordan/EFE

La muerte de inesperada de Dolores O'Riordan ex vocalista de The Cranberries, conmociono al mundo de la música, la trágica noticia ocurrió el pasado lunes en un hotel de Londres. 

Dolores O'Riordan/EFE

Ahora su compañero sentimental el guitarrista Ole Koretsky, recurrió a la página wed del grupo musical para rendir homenaje a quien fuera su pareja, y desahogarse por la terrible perdida la cual aún se está investigando por parte de la policía metropolitana. 

"Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí". 

Cabe mencionar que el grupo D.A.R.K estaba a punto de grabar la versión del clásico "Zombie", además Dolores también estaba trabajando con la banda de heavy metal Bad Wolver, aunque la banda se quedó esperando, con suerte algún día rendirán homenaje a la desaparecida cantante. 

Bono, cantante de U2, y el actor Johnny Depp recordaron a la fallecida Dolores O'Riordan, cantante de Cranberries, quien murió ayer lunes a los 46 años, en un hotel de Londres.

Lo que inició como un homenaje a Shane MacGowan, cantante de Pogues, se convirtió al final en un tributo para la fallecida intérprete de Cranberries. 

Con información Quien