Show

Nuera de Maribel Guardia se luce con encantadoras fotos

Imelda la nuera de Maribel Guardia compartió varias fotos en su Instagram donde demostró la belleza que se carga

Por  Carlos Barrios

Nuera de Maribel Guardia se luce con encantadoras fotos(Instagram)

Nuera de Maribel Guardia se luce con encantadoras fotos | Instagram

Imelda Garza Tuñón, la nuera de Maribel Guardia se lució en redes sociales con una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que no solo su suegra es la guapa de la familia, pues a ella también tiene lo suyo.

Como todos saben la rubia también es cantante por lo que se da publicidad en las redes con varias secciones fotográficas, donde se le ve espectacular, pues la pareja de Julián Figueroa es muy guapa y sus fans se lo han dicho en cada momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Si así es el cielo que se caiga hoy", "@imetunon guapísima como siempre", "Eres una belleza de mujer amiga IME saludos", "Eres una Barbie Humana @imetunon", le escriben a la guapa Imelda en su cuenta personal.

 

Recordemos que la familia de Maribel es considerada una de las más unidas y es que desde el nacimiento de su primer bebé se les ha visto juntos desde hace un buen tiempo incluso se fueron de vacaciones a Europa donde se la pasaron muy bien.

Cabe mencionar que hace unos días se dijo que Julián Figueroa había sido tenido con droga y que Maribel Guardia pagó una fianza millonaria para que pudiera quedar en libertad, pero al final la actriz demostró que todo era mentira.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo