Selecciona tu región
Show

"Nuestro niño amado", actor de Vecinos revela que desean rendirle homenaje a Octavio Ocaña

Por Gilberto Coronel

-

México.- El trágico, triste e inesperado fallecimiento de Octavio Ocaña a los 22 años de edad ha causado gran conmoción en el público y el mundo del espectáculo. A casi un mes del deceso, su amigo y compañero de reparto en Vecinos, Pablo Valentín, reveló que desean preparar un merecido homenaje para el actor.

Luego de que el elenco de Vecinos regresara la semana pasada al foro para continuar con las grabaciones de la siguiente temporada se desataron los rumores de un posible homenaje para Octavio, el cual fue comentado por el actor que da vida a Pedro en Vecinos para Sale el Sol.

"Estamos muy nostálgicos", compartió. "Estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín", agregó Pablo Valentín durante una breve entrevista.

Externó que para todo el reparto de la serie ha sido un golpe muy fuerte el perder a Octavio Ocaña, el reconocido Benito Rivers, pero aseguró que siempre lo recordarán como su icónico y tierno personaje, con el que se ganó al público.

Además, se pronunció respecto a las diferentes versiones que existen sobre la muerte del actor y explicó que él siempre lo vera con gran cariño, por lo que buscan homenajearlo con la imagen que les dejó, la que compartió en Vecinos desde que era un niño.

Pablo Valentín también explicó que no ha estado en comunicación con la familia de Octavio Ocaña, pero su corazón está con ellos sabiendo el dolor tan inmenso que deben estar viviendo en estos momentos, desde aquel trágico viernes 29 de octubre.

Leer más: Vicente Fernández y Christian Nodal, los latinos nominados al Grammy

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más