Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nueva Estación diferente propuesta en música norteña

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.-Nueva Estación, a ocho meses de su formación, ya ha demostrado ser un grupo que tiene madera y la aceptación del público, esto lo comprobaron en su reciente participación en los premios La Jefa, el próximo 1 de junio lo reafirmarán en el gran cierre de la Feria Ganadera. Para ellos esto es un gran logro, ya que le abrirán el concierto a La Original Banda el Limón, Lalo Mora y Lorenzo de Monteclaro. Afirman que en muchas de sus presentaciones les piden canciones de estos artistas y con gusto las interpretan.

Con sello propio. El grupo norteño formado por Jesús Osuna, Jonathan Osuna, Gibrán García, Jesús Iván e Hiram Proa, promociona su tema Te voy a presumir, una canción que habla de una ruptura amorosa, luego de que la mujer fue interesada y andaba con el hombre por que era rico, pero cual sería su sorpresa que el galán ya tiene otra. El tema ya está en la radio y en los siguientes días grabarán en video. Nueva Estación quiere llegar a consolidarse en el medio como un grupo que pone ambiente, por ello en sus presentaciones no cantan corridos, sino canciones para poner a bailar y a cantar.

Nueva Estación ha logrado que el tema Andamos secos, una cumbia que ya se había grabado por otros artistas, pero ahora con su voz, tenga buena aceptación. Por eso podrían lanzarlo como su próximo corte.