Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nueva acusación sexual contra Michael Jackson

JACKSON-DEMANDA

MÉXICO, D.F. (El Universal).- La figura del cantante Michael Jackson se encuentra envuelta en una nueva acusación sexual contra menores.

James Safechuck, un hombre de 36 años que trabajó junto a Jackson en un comercial de Pepsi en 1987, aseguró que el "Rey del Pop" abusó sexualmente de él desde que tenía 10 años y hasta los 15.

Aunque durante mucho tiempo negó que el cantante tuviera una conducta sexual inapropiada con él, decidió acusarlo luego de enterarse de otra demanda contra Jackson, por parte de Wade Robson, el año pasado.

En los años 80 surgieron varios rumores sobre la relación entre el cantante y Safechuck, pues después de su trabajo para el comercial, se les vio juntos en varias ocasiones.

De acuerdo con TMZ, los encargados del patrimonio de Jackson han objetado la demanda porque fue presentada demasiado tarde.

Según el portal Radar Online, el nombre de Safechuck surgió en el juicio por pedofilia contra Jackson, realizado en 2005.

En el proceso, un manager testificó que había visto a Jackson y a Safechuck en el jacuzzi, y que las manos del cantante estaban en los genitales del niño.

Una sirvienta dijo en el mismo proceso que había visto al Jackson y a Safechuck juntos en la cama, desnudos de la cintura para arriba.

Safechuck, quien está casado y es padre de dos hijos, comentó que vino a entender que Jackson era un "pedófilo" luego de enterarse de la demanda de Robson.