Show

El Bebeto inicia la cuenta regresiva para su nuevo reto musical

Mira el detrás de cámaras de lo que será el nuevo video musical del cantante, "¿Por qué dejaste que te amara?

Por  Francisco Inzunza

El Bebeto inicia la cuenta regresiva para su nuevo reto musical

El Bebeto inicia la cuenta regresiva para su nuevo reto musical

Será el próximo viernes 13 de julio, cuando El Bebeto lance su nueva canción "¿Por qué dejaste que te amara?", una obra maestra del cantautor Espinoza Paz, mismo que ha producido lo que será el nuevo material discográfico del joven cantante del Regional Mexicano.

 

"¿Por qué dejaste que te amara?" estará disponible en todas las plataformas digitales y posteriormente, será estrenado el video musical que fue filmado el pasado 23 de mayo en la bella sierra de Santiago, en el estado de Nuevo León.

A través de su cuenta en Facebook, El Bebeto compartió un fragmento de su nuevo sencillo "¿Por qué dejaste que te amara?", con una novedosa aplicación donde solo al poner tu dedo, puedes escuchar unos segundos de la canción.

Recientemente fue publicado en el canal de YouTube de El Bebeto y de Latin Power Music, un detrás de cámara de la grabación del videoclip "¿Por qué dejaste que te amara?".

Con este tema musical, Carlos Alberto García Villanueva tiene el gran reto de superar el estupendo éxito de su canción "Seremos", también escrita y producida por el sinaloense Espinoza Paz.

Al día de hoy, el videoclip de "Seremos" lleva 83 millones de reproducciones en YouTube.

Anteriormente, EL DEBATE dio a conocer en exclusiva, fotografías de la filmación de lo que será el nuevo video de "El Galán de la Banda".

 

Buenas noches

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el