Show

Nostalgia musical, lanzan tema inédito de Dolores O’Riordan

La banda The Cranberries lanza el tema "Íosa", la primera canción póstuma de quien fuera su vocalista

Por  Francisco Inzunza

Foto: Li Fangyu / Xinhua

Foto: Li Fangyu / Xinhua

The Cranberries sorprendió con el estreno de "Íosa", un track inédito que fue grabado durante las sesiones provenientes de su primer disco de estudio, "Everybody else is doing it, so why can’t we?" (1993). Es el primer tema con la voz de Dolores O’Riordan que se comparte al público tras su lamentable fallecimiento.

Foto: AFP

"Íosa" con la poderosa voz de Dolores O’Riordan, será parte del lanzamiento de una edición de 25 aniversario del debut del álbum ("Everybody else is doing it, so why can’t we?") de The Cranberries, mismo que aún no cuenta con una fecha de estreno. 

"Íosa" es el primer contenido inédito que hemos podido escuchar de este box set que ha estado planeado desde finales del año pasado, cuando The Cranberries anunció que saldría a la venta el 19 de este octubre. Su lanzamiento se retrasó tras la muerte de Dolores O’Riordan, por lo cual la banda ha decidido centrarse en terminar un disco póstumo a la vocalista. 

De acuerdo a lo compartido en un comunicado de prensa, este box set de The Cranberries contendrá una docena de B-Sides, un EP inédito y demos de todas las canciones que lo conforman en su versión original. Además de ello se incluirán las versiones de radio de los sencillos y un disco en vivo titulado "Live at Cork Rock". 

Respecto al nuevo disco de estudio de The Cranberries, Noel Hogan, Mike Hogan y Fregal Lawler señalaron que será todo un tributo a Dolores O’Riordan:

Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz y si todo va bien, esperamos tenerlo listo y terminado a principios del 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Cranberries (@thecranberries) el