Selecciona tu región
Show

Nueva conspiración: Afirma Paty Navidad que la vacuna covid de Kamala Harris no tenía jeringa

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Ya todos sabemos quien es Patricia Navidad Lara, la actriz y modelo  interprete de Alicia Fererira en la telenovela de Televisa La fea Más Bella y conocida en el medio del espectáculo como Paty Navidad, pero en los últimos meses tomó mayor relevancia en redes sociales al publicar teorías de conspiración sobre el covid-19, a tal grado que con el tiempo comenzó a ser líder de opinión en el tema.

Tras un tiempo alejada del internet, hace apenas unas horas reapareció en su cuenta oficial de Twitter con publicaciones al más puro estilo de la nacida en Sinaloa, pues aunque tocó varios temas relacionados al virus, el más impactante fue un tweet donde asegura que Kamala Harris se vacunó contra el covid-19 sin aguja.

La publicación fue acompañada por un video en el que se ve a la Vicepresidenta electa de los Estados Unidos, recibir el medicamento contra el covid-19 de una enfermera afroamericana, supuestamente una farsa, pues la vacuna no tendría aguja.

Kamala Harris es vacunada con una jeringa ...¿Sin aguja?", escribió la sinaloense acompañando el video.

Esto llega para sumarse a diversas polémicas iniciadas antes por la intérprete de canciones como "Mi Eterno Amor Secreto" y partícipe de telenovelas como "Juro que te amo", quien en otras ocasiones aseguró que la vacuna covid-19 nos inyectaría microchips para mantenernos controlados.

Pero esta solo es una de las múltiples teorías conspirativas de Paty Navidad, quien en un principio de la pandemia repitió una y otra vez que la enfermedad causada por el virus Sar Cov 2 era usada para manipulación de la sociedad.

A pesar de que muchas personas considerar a la participante del concurso Miss Sinaloa como una ignorante, o alguien sin cultura, publicó en un tweet algo que podría cambiar la opinión de algunos.

Escribió sobre la obra de George Orwell, un escritor y periodista británico quien, en una de sus obras, plasmó una realidad distópica en la cual la población era vigilada, tema tocado con frecuencia por quienes concuerdan con teorías de conspiración.

"1984 de George Orwell retrata un mundo distópico donde reina el Gran Hermano. Hoy, sin embargo, parece más un periódico que una obra de ficción. Dave Rubin @RubinReport  explica cómo se ha convertido la sociedad orwelliana", escribió Paty Navidad.

¿Crees que la inyección de Kamala Harris fue falsa?

Sí. 0%
No. 0%
Síguenos en

Últimas noticias