Selecciona tu región
Show

¿Nueva música? Rihanna se pronuncia sobre su nuevo disco en Instagram

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Desde hace ya bastantes años se ha venido hablando sobre el nuevo disco de Rihanna, la cantante estadounidense se pronunciado pocas veces sobre este, pero tiene impacientes a sus fanáticos de nueva música y ahora, después meses sin hablar sobre el tema, se refiere a este en las redes sociales.

A través de Instagram, mientras utilizaba un filtro desarrollado por el DJ Diplo para promocionar su nueva música, la cantante de Barbados sorprendió a todos al referirse a su nuevo álbum de estudio, lo que hace creer a todos sus seguidores que ahora sí está lista para el lanzamiento.

En el corto video se le ve a la cantante probando un filtro que le coloca un tipo de máscara azul y añade una pequeña descripción que se lee: "Nadie: ... R9:", dejando a todos pensando en que este 2021 es el año del esperado lanzamiento de su noveno material discográfico.

Leer más: Muere atropellado el papá de Nicki Minaj a la edad de 64 años

Esto ha hecho que se generen opiniones divididas en las redes sociales, ya que muchos están molestos de que Rihanna se haya enfocado por completo en sus líneas de maquillaje y de ropa, dejando de lado lo que la hizo volverse famosa, incluso, en una ocasión dejó en claro que no quería que le siguieran cuestionando sobre su nuevo disco.

Por otro lado, están las personas que conocen su buen humor y están seguros de que todo había sido una pequeña broma para terminar con la presión, pues no sólo trabaja en nueva música, y una que todos están impacientes por escuchar, sino que bocetaba, diseñada, confeccionaba, operaba y promocionaba sus diferentes marcas.

Por ahora no hay más comentarios al respecto, pero ahora sí que sus fanáticos sienten que se lanzará el nuevo disco de la cantante de 32 años, cuyo último lanzamiento fue en 2016, hace casi ya 5 años.

La compositora barbadense se sumerge en géneros R&B y Pop, actualmente cuenta con ocho álbumes de estudios, dos remezclas y un disco recopilatorio. Su primer disco fue "Music of the sun", lanzado el 30 de agosto de 2005, mientras que el último es "Anti", lanzado el 28 de enero de 2016.

Entonces, será sólo cuestión de tiempo para saber cuáles son los planes de Rihanna, quien se ha caracterizado por mantener en secreto todo lo relacionado a su carrera, y así saber qué géneros ha tocado, qué temática esperar y si se vienen colaboraciones.

Leer más: Estas son las influencias del “Location” de Karol G, Anuel AA y J Balvin

Rihanna cierra su línea de ropa Fenty

A pesar de que a la cantante barbadense le ha ido de maravilla con sus marcas de ropa y maquillaje, la crisis por la pandemia le ha dado un golpe duro, ya que después de tanto éxito, se ve obligada a cerrar la marca de ropa Fenty.

La crisis sanitaria ha hecho que, por ahora, la línea de Rihanna salga del mercado, aunque continúan las marcas Fenty Beauty y Savage x Fenty, dos grandes éxitos mundiales que siguen causando sensación.

¿Esperas el nuevo disco de Rihanna?

0%
No 0%
Síguenos en