Show

Nueva música, gira y serie documental, lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber dio un grato anuncio para sus fanáticos; nuevo sencillo, nuevo álbum, gira mundial y serie documental sobre su vida

Por  Gilberto Coronel

Justin Bieber arrasará con todo el próximo año 2020(Instagram)

Justin Bieber arrasará con todo el próximo año 2020 | Instagram

Finalmente la espera para los fanáticos de Justin Bieber ha terminado, el cantante canadiense anunció mediante sus redes sociales oficiales que nueva música se encuentra en camino y emocionó a todos al revelar la fecha de su nuevo álbum, las fechas para su gira mundial y una serie documental sobre su vida después de sus enfermedades mentales.

Hace apenas unos días el intérprete de Sorry había causado gran revolución en redes por publicar un misterioso mensaje en las que destacaba tres fechas importantes de este 2019 y el próximo 2020. Sus fanáticos rápidamente crearon teorías de que el cantante anunciaría el lanzamiento de nueva música y acertaron.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la publicación, el esposo de Hailey Bieber escribió las fechas: diciembre 24, diciembre 31 y enero 3, más el hashtag, 2020, y cumplió con lo prometido pues dio grandes anuncios para su carrera este 24 de diciembre y dejó en claro que su tan esperado regreso tras cuatro años de ausencia en la música es un hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Será el próximo 31 de diciembre cuando el primer sencillo titulado "Yummy", llegue a las plataformas de música digitales, el 3 de enero cuando estrene su nuevo álbum, del cual no dio más especificaciones y probablemente ese mismo día cuando lance su serie documental, cabe resaltar que el anuncio de la gira y sus respectivas fechas ya lo hizo el día de hoy.

Al parecer el 2020 va a ser el gran año de la música pop, ya que cantantes como Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Katy Perry y probablemente Ariana Grande hagan regresos triunfales con nueva música.

Justin Bieber, por lado continúa con su proceso de sanación mental, el cual empezó desde hace varios años cuando cayó en depresión, condición que lo hizo retirarse por completo de los escenarios.

Luego de varios años de incertidumbre por parte de sus fans, el cantante se ha disculpado en distintas ocasiones sobre sus acciones y ha declarado que ha recurrido a estas acciones por salud mental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo