Selecciona tu región
Show

Nuevo peritaje de Octavio Ocaña arroja que su gorra no tiene orificio de bala

Por Gilberto Coronel

-

México.- Poco más de un mes ha pasado desde el fallecimiento de Octavio Ocaña, el actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos, y todavía sigue en pie una investigación sobre lo sucedido el fatídico día. Este viernes, el nuevo defensor de la familia Ocaña, aseguró que él no se disparó y el nuevo peritaje revela más de lo que antes se había hablado.

El nuevo peritaje arrojó que el joven podría haber descendido de su camioneta en el lugar de su muerte, además, se destaca que su gorra no tenía ningún tipo de orificio, lo cual consideró que es ilógico ante la manera que sucedieron las cosas.

La prenda que Octavio Ocaña portaba en la cabeza durante su muerte debería tener un orificio de bala, según el abogado, incluso, se agrega que durante las pruebas que se le hicieron a las prendas no se encontraron rastros de pólvora, tampoco en el cuerpo del actor, lo que indicaría que él no disparó un arma de fuego.

De nueva cuenta, los abogados aseguran que Octavio no se disparó, esto durante una conversación con el programa De primera mano, donde se revelaron nuevos detalles sobre la investigación. Según nuevos detalles, no hay nada que compruebe que el actor se disparó por accidente.

Asimismo, el abogado asegura que hubo violaciones de los derechos humanos del actor, lo que ha dado mucho sobre qué hablar. "Sí hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos, independientemente de la parte penal y de lo que ya han externado los peritos... La más importante y la que vamos a dar a conocer el miércoles es el derecho a la vida, después seguiríamos con el derecho a la verdad", compartió.

Recordemos que la versión oficial de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México es que Octavio Ocaña se disparó de manera accidental en la cabeza tras chocar con una barda durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli.

Leer más: Buscan fanáticos de Karyme Lozano que regrese a la televisión

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más