Selecciona tu región
Show

Nuevo peritaje en caso Octavio Ocaña contradice la versión oficial

Por Gilberto Coronel

-

México.- Ha pasado más de un mes desde el fallecimiento del actor Octavio Ocaña y su caso no ha quedado esclarecido hasta el momento, pues su familia sigue buscando justicia y el nuevo peritaje sobre su caso ha contradicho a la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La tarde este miércoles, la familia del querido Benito Rivers de Vecinos convocó a una conferencia de prensa en la que se presentó a su nuevo bufete de abogados, que está liderado por el licenciado Francisco Hernández.

Octavio Pérez, el padre del actor, señaló que existen muchos avances en la investigación y descartó que el actor se haya disparado, como se dijo en la versión oficial de la FGJEM, mientras que el abogado señaló que también se enfocará en la parte de Derechos Humanos del actor.

Se contradice la versión oficial del caso de Octavio Ocaña

De acuerdo con los nuevos peritajes, el actor Octavio Ocaña no presentaba restos de pólvora en sus manos, así como las personas que lo acompañaban en ese momento, lo que quiere decir que ninguno disparó un arma el día de su fallecimiento.

Además, existen cuatro impactos de bala en la camioneta del actor, lo que contradice la versión oficial, que afirmó que habían emitido sólo un disparo al aire. También se mencionó que los peritos llegaron a la escena del crimen con cinco horas de retraso, tiempo en el que se permitió que esta fuera alterada por policías municipales y de tránsito.

Es así como continúa el misterio con respecto al fallecimiento del actor Octavio Ocaña, que perdió la vida a los 22 años tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego de manera accidental tras estrellarse en su camioneta durante una persecución policial el pasado viernes 29 de octubre.

Leer más: Mhoni Vidente revela relación con un narco y exhorta a Galilea Montijo a hablar con la verdad

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más