Show

El nuevo y épico poster de "Hellboy" con David Harbour 

La película se estrenará en la pantalla grande en abril de 2019

Por  Francisco Inzunza

El nuevo y épico poster de

El nuevo y épico poster de "Hellboy" con David Harbour 

David Harbour se dio a conocer en todo el mundo por su trabajo como el "jefe Hopper" en la aclamada serie de Netflix "Stranger Things", pero será otro rol con el que busca convertirse en un actor taquillero de cine: "Hellboy", personaje que se deja ver este lunes en una nueva imagen.

Como revela la foto publicada por Entertainment Weekly, David Harbour aparece caracterizado como "Hellboy" en su etapa más peligrosa: ¡cuando recupera sus cuernos y está armado con una amenazante espada!

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, como su naturaleza de demonio implica, "Hellboy" está envuelto en llamas; pero no parece sentir dolor alguno, está como pez en el agua, podría decirse.

Dirigida por Neil Marshall, la nueva película de "Hellboy" con David Harbour busca apegarse más al cómic, donde las historias son tenebrosas y el humor es muy distinto al que planteó Guillermo del Toro en sus dos películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holy crap #Hellboy #FirstLook

Una publicación compartida de Hellboy (@hellboymovie) el

El próximo sábado 6 de octubre llegará más información de la película de "Hellboy" durante el panel en la Comic Con de Nueva York, donde además de David Harbour estará Ian McShane, Daniel Dae Kim y Alice Monaghan; así como el creador del cómic, Mike Mignola.

>

¿Habrá tráiler?...posiblemente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo