Show

"Nunca la cambies por Daniela Luján": el mensaje del Capi Pérez que no le gustó a Christian Nodal

El comentario que hizo El "Capi" Pérez sobre la relación de Belinda y Nodal fue eliminado de la cuenta del cantante

Por  Gilberto Coronel

El Capi Pérez hizo un comentario que no fue del agrado de Christian Nodal(Instagram)

El Capi Pérez hizo un comentario que no fue del agrado de Christian Nodal | Instagram

México.- Muchos han quedado sorprendidos por el romance que mantienen Belinda y Christian Nodal, tanto que hasta figuras públicas del espectáculo han hablado sobre el tema y quien no se ha quedado callado es El "Capi" Pérez, el conductor de Venga la Alegría acudió a las redes sociales del cantante para hacerle un comentario que no fue nada de su agrado, por lo que fue borrado más tarde.

El conductor de VLA reaccionó al video que subió Nodal a su cuenta de Instagram, en el que se aprecia a los cantantes de lo más cariñosos y románticos el uno con el otro, lo que al comediante le dio una buena idea; recordar la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján, por lo que exhorta al intérprete de "Adiós Amor" no cambiar a la actriz como pasó en la telenovela infantil mexicana "Cómplices al rescate".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nunca la cambies por Daniela Luján, por fa", fue lo que escribió el comediante causando carcajadas en Internet.

Este fue el comentario del Capi Pérez a Christian Nodal. Foto: Twitter

Aunque a la mayoría le causó gracia este comentario tan atrevido, tal parece que al cantante no le gustó nada, pues decidió borrarlo más tarde, acción que no pasó desapercibida por el comediante y a través de Twitter compartió que su mensaje había sido eliminado, con un emoji llorando.

Todo esto fue tomado con humor por El "Capi", quien evidenció su decepción y también señaló en otro tuit: "Yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre", con un emoji triste, recordando y haciendo referencia a la primera telenovela que Belinda protagonizó cuando apenas era una niña.

Además, durante la mañana del lunes, Pérez habló sobre el asunto frente las cámaras del programa Venga la Alegría y reconoció que el hecho lo entristeció mucho: "De verdad le vi potencial a nuestra amistad y ahora veo que no va a ser posible, ni modo, no le puedes caer bien a todos. Yo ya estaba listo para ponerle un espacio a Christian Nodal al lado de Valentín Elizalde", dijo.

De momento la pareja ha continuado robándose toda la atención en Internet, pues han hecho su relación pública y todos están fascinados con lo que ha sucedido hasta ahora, desde videos besándose hasta una presentación juntos en "La Voz Azteca", donde son coaches, y siguen causando diferentes reacciones en las redes sociales.

La pareja sigue siendo la sensación en las redes sociales. Foto: Instagram

Desde que se reveló su noviazgo, ambos cantantes no han parado de elogiarse y enviarse románticos mensajes en las redes sociales, mientras Nodal comparte imágenes y videos de su romance, Belinda le escribe románticos mensajes y reconoce por primera vez su noviazgo con el cantante de regional mexicano.

Te puede interesar:

Así fue la primera presentación como novios de Belinda y Christian Nodal en "La Voz" (VIDEO)

"Lupillo se alucinó de más": el mensaje que aplaude Belinda en las redes sociales

Los románticos besos entre Belinda y Christian Nodal de los que todos están hablando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo