Show

Nutrióloga de Adele revela su estrategia para una perdida de peso sea exitosa

La experta en nutrición compartió con un medio estadouinidense en que se basó para lograr el exitoso resultado

Por  Ivette Vazquez

Nutrióloga de Adele revela su estrategia para una perdida de peso sea exitosa(Foto: Instagram)

Nutrióloga de Adele revela su estrategia para una perdida de peso sea exitosa | Foto: Instagram

Adele sorprendió a propios y extraños con su esbelta figura tras perder 45 kilos, sin embargo, no lo hizo sola, estuvo asesorada por un equipo de expertos que la ayudó a verse increíblemente delgada.

Hace unos días el entrenador personal de la guapa cantante habló sobre el arduo entrenamiento de Adele, pero ahora tomó el turno su nutrióloga, la doctora Dominique Fradin-Read, quien reveló alguno de los aspecto que tomó en cuenta para lograr obtener este sorprendente cambio en ella.

La experta en nutrición compartió con un medio estadouinidense en que se basó para lograr el exitoso resultado, quien dijo comenzar diciéndole a sus pacientes que la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos.

Otro de sus métodos es visualizar y hacer que todos imaginen un plato dividido en varias partes: las verduras verdes deben ocupar aproximadamente dos tercios del plato, la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos”, aseguró la doctora Dominique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2019 ��

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

También compartió que analiza en sus pacientes cosas tan diversas como la función metabólica, la insulina, las hormonas, las tiroides, el cortisol, el estrés, el sueño, la salud mental y los hábitos de alimentación. 

Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada, dijo la nutriologa 

La historia detrás del cambio físico de Adele

Muchas personas han aplaudido la disciplina que ha tenido Adele para lograr perder varios kilos; la cantante se ha convertido en ejemplo y motivación para muchos y muchas, sin embargo, otras personas solo han hecho comentarios nada agradables sobre el nuevo cuerpo de la intérprete.

Ante esto Pete Geracimo, quien fuera el entrenador de Adele, salió en su defensa asegurando que es "descorazonador" ver comentarios muy negativos tras la transformación de la que fuera su alumna y que, según contó en su perfil de Intagram, obedecen a la ignorancia del verdadero motivo que la llevó a perder peso.

Cuando Adele y yo comenzamos nuestra aventura juntos, nunca se trato de ser más delgada, era sobre ser más saludable, especialmente después de su embarazo y cirugía, contoó Pete Geracimo

Cuando sacó el disco '25' y anunció el tour, nos preparamos para una agenda agotadora de 13 meses, en ese momento, ella confió en el entrenamiento y en tomar mejores decisiones de qué comer.

Te puede interesar

Diego Boneta anuncia fecha de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Ariana Grande desata rumores de posible embarazo

Naomi Campbell celebra 50 años arriba de las pasarelas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo