Show

OV7 aplaudido, Ari Borovoy abucheado en el 90s Pop Tour

Tras el reciente escándalo que inundó las redes sociales y los medios de comunicación tras un supuesto distanciamiento en el grupo pop, cumplieron con la penúltima Arena CDMX de esta gira

Por  David Ortega

OV7 aplaudido, Ari Borovoy abucheado en el 90s Pop Tour(Reforma)

OV7 aplaudido, Ari Borovoy abucheado en el 90s Pop Tour | Reforma

En medio de gritos y aplausos, OV7 hizo su aparición en el penúltimo concierto que dará el 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México luego de que la empresa Bobo Producciones anunciará que no estarían más en la gira.

Luego de que está semana se suscitara este escándalo en torno al grupo pop, y sin que hasta la fecha se sepan las razones de ese comunicado y luego la reintegración del grupo al tour, el público demostró su enojo con Ari Borovoy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Borovoy, no solo es integrante de OV7 sino parte de la empresa Bobo Producciones, que maneja al grupo.

Ante una Arena llena, Mariana, Lidia, Óscar y Ari, salieron al escenario ante la emoción del público presente.

Lidia, Mariana y Óscar, quién estuvo a punto de llorar agradecieron al público, lo enaltecieron y dijeron "Todos somos OV7".

Sin embargo, cuando Borovoy tomó la palabra, las rechiflas y abucheos se hicieron presentes, a lo que el cantante solo respondió, "Esto no se trata de una persona o personas, se trata de ustedes, tiempo al tiempo".

Arropado por integrantes del grupo JNS y Kabah, continuó el espectáculo sin que los otros tres integrantes se acercarán a su representante, Borovoy.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo