Show

OV7 confirma su asistencia al cierre del 90´s Pop Tour

La agrupación musical OV7 acepta que hubo diferencias como en todas las familias, pero llegaron a un acuerdo

Por  Francisco Inzunza

¡OV7 si estará en las últimas fechas del exitoso 90's Pop Tour, show que inicio en marzo de 2017. Ari Borovoy (integrante de la agrupación) es el productor de este proyecto que ha reunido en un mismo escenario de 360 grados a otros grupos y cantante como JNS, The Sacados, Fey, Litzy y muchos más.

Anteriormente se había dado a conocer que OV7 no estaría en el cierre de la gira: "comunicamos que lamentablemente y por fuerzas de causa mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco de 90's Pop Tour, el grupo OV7 no se presentarán en las últimas fechas de la gira", señaló BOBO Producciones en un comunicado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado Oficial

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Ante esto los integrantes de OV7 Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, respondieron: "a través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateral tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90´S Pop Tour".

Dicho mensaje se envió a través de las cuentas de Instagram personales de los integrantes del grupo, ya que BOBO Producciones sin autorización alguna, tomó el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndoles el acceso a la misma.

El grupo ha llegado a un acuerdo con Ari Borovoy y BOBO Producciones. Érika Zaba comentó:

Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público.

"Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo, queremos anunciarlas que a partir de mañana nos reincorporamos a las fechas del 90´s Pop Tour hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto", manifestó Lidia Ávila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado OV7

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

Érika Zaba recalcó que cada uno de los integrantes era un pilar fundamental de esta familia llamada OV7; asimismo pidió a los fans detener los ataques en contra de Ari Borovoy, "cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros, nos duele en el fondo del corazón".

En el video compartido por el grupo, tanto Mariana Ochoa como Ari Borovoy se mantuvieron en silencio.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las diferencias que OV7 tuvo con la producción del 90´s Pop Tour.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo