Selecciona tu región
Show

OV7 y sus escándalos más polémicos con el pasar de los años

Ov7 es una de las agrupaciones más populares de México e incluso de las más unidas pero al parecer entre sus integrantes comenzó una enemistad

Por Carlos Barrios

-

La polémica entre los integrantes de OV7 aún sigue en pie y es que después de que Ari Borovoy le cancelara a la agrupación su participación en la recta final del 90's pop tour, ninguno ha declarado nada al respecto pues habían dicho en redes sociales que darían una conferencia de prensa.

Ahora que se dio a conocer dicho escándalo te contaremos los problemas que ha tenido el grupo pop más popular de México en sus casi treinta años de trayectoria.

Uno de los primeros problemas que tuvieron fue cuando decidieron dejar la Onda Vaselina, liderada por Julissa para formar OV7 por lo que rompieron lazos con la actriz, quien los tachó de haberla corrido pues querían darlo otro toque al grupo.

Después se vino la desintegración por lo que cada uno tomó su propio camino, pero tuvieron varios problemas empezando por Mariana Ochoa, quien fue tachada de infiel pues se le vio en un bar de la Ciudad de México besando a otro hombre que no era su esposo por lo que tiempo después se divorció.

Años después Kalimba se enfrentó a uno de los escándalos más fuertes que vivió en su carrera durante un buen tiempo y se trata del caso de supuesta violación que sufrió Daiana, pero al final fue inocente de los cargos que lo tuvieron en la cárcel.

Quién también habría enfrentado de una supuesta infidelidad fue Lidia Ochoa, pues una revista de espectáculos había dicho que la cantante le fue infiel al padre de sus hijos con uno de los miembros del 90's pop tour, aunque al final todo fue aclarado.

M'Balia hermana de Kalimba, también enfrentó un divorcio hace un año con el padre de sus hijos, pues ella fue quien tomó la decisión de separarse aunque nunca se dijo cuales fueron los motivos por los cuales terminaron.

Síguenos en
Más sobre este tema