Selecciona tu región
Show

Ocho años con J-Hope, el ARMY de BTS recuerda el primer blog del Idol

Por Francisco Inzunza

-

"2013, 14 de febrero. primer registro de J-Hope, finalmente, estoy filmando mi primer registro", expresaba el rapero surcoreano Jung Hoseok, mejor conocido por el ARMY de BTS como J-Hope, en el que fue su primer blog en el canal de YouTube BANGTANTV. Dicho primer blog fue publicado cuatro meses antes del debut de la boy band Bangtan Sonyeondan, el 13 de junio de 2013.

A unos meses de debutar como Idol, J-Hope manifestó que finalmente sentía que algo estaba empezando y que a su vez lo ponía muy nervioso. En su primer blog Hobi compartió con el fandom sus metas. "En primer lugar, mi objetivo es mejorar mi rap antes del debut de BTS, al obtener la ayuda de Rap Monster y Suga hyung, quiero mejorar y hacer un rap genial".

En segundo lugar, mi objetivo es bailar más como un profesional y actuar bien, quiero cumplir estos dos objetivos para mostrar una buena impresión al público y a los fanáticos cuando BTS debute.

Indiscutiblemente J-Hope ha cumplido estas metas. Además de ser un grandioso bailarín, es uno de los mejores raperos de la industria musical a nivel mundial. Tomando en cuenta que su primer blog fue lanzado el Día de San Valentín, deseó un muy feliz 14 de febrero a todos sus fans (quienes meses después recibirían el nombre de ARMY), "espero que coman mucho chocolate, alivien mucho el estrés y disfruten de un buen Día de San Valentín, por supuesto que yo también voy a comer. 2013, 14 de febrero, primer registro de J-Hope, el fin".

Leer más: Mamá ARMY y su hija elaboran un especial regalo a J-Hope de BTS

En Twitter el ARMY ha celebrado con el hashtag #8YearsWithJHOPE, aquel primer blog del rapero, coreógrafo, modelo, compositor y productor de BTS. "Ocho preciosos años junto a este solecito hermoso, estoy feliz de haberte conocido, gracias por seguir tus sueños y demostrar al mundo lo talentoso que eres", comentó una fan. "Hace ocho añitos Hobi fue revelado como integrante de BTS, hace ocho añitos estamos con nuestro solecito, la alegría de Bangtan. Con su talento y alegría nos encantó a todos, gracias Hobi por sacar siempre sonrisas a ARMY y Bangtan, te amamos mucho solecito", escribió otra integrante del fandom.

La fanbase Hoseok México manifestó en sus redes sociales:

ARMY, hoy celebramos ocho años con J-Hope, nuestra pequeña luz de felicidad y esperanza. Hace ocho años J-Hope fue nombrado como miembro de BTS, hace ocho años llegó este bello hombre con múltiples talentos y pasión ante todo. Gracias, Hobi.

Antes de que Hoseok debutara con "Los chicos a prueba de balas", era un bailarín underground que se presentaba con el seudónimo de Smile Hoya, nombre con el que ganó varios premios en competencias y festivales de baile. También formó parte de dos grupos de baile callejero: GO Arts y NEURON. El Idol originario de Gwangju, Corea del Sur, estudió en la Academia de Baile de Seungri y en el 2009 audicionó para la agencia JYP Entertainment, donde fue admitido y llegó a presentarse junto a NEURON; tiempo después abandonó dicha agencia surcoreana.

Leer más: El Ego de J-Hope contagia mucha alegría a todo el ARMY de BTS

Otra ARMY comentó con respecto al primer blog que Hobi publicó aquel 14 de febrero de 2013: "ocho años desde que nuestro sol brilla, la diferencia es que ahora su luz es mucho más brillante y llega a muchas más personas".

El fandom de "Los Príncipes del Pop" se prepara para celebrar en grande el cumpleaños número 27 de J-Hope, el próximo 18 de febrero. "¿Pueden creerlo? Ocho años con Hobi, ocho años en donde lo vimos crecer como persona y como artista, es la persona más hermosa y carismática del mundo, gracias por estos hermosos ocho años junto a ti", mencionó una fan de BTS.

J-Hope se han covenrtido en la alegría del ARMY de BTS. Foto: Twitter @BTS_twt
Síguenos en

Últimas noticias