Show

Odalys Ramírez da positivo a su prueba de Coronavirus (COVID-19)

Ante los resultados de Odalys Ramírez, su futuro esposo Patricio Borghetti ha acudido al hospital para somerterse a la prueba de Coronavirus

Por  Francisco Inzunza

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti tienen una relación amorosa desde hace casi 10 años.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti tienen una relación amorosa desde hace casi 10 años.

Odalys Ramírez informó a todos sus seguidores haber contraído el Coronavirus (COVID-19). En un video que publicó en su feed de Instagram, dio a conocer que ya se encontraba en aislamiento. "Hola a todos, ayer me hice la prueba del COVID-19 y salí positiva, ya estoy aislada tomando todas las medidas con esta nueva información, a reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa.

Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia, espero que ayude a seguir creando conciencia, cuídense mucho por ustedes y la gente a su alrededor, de antemano gracias por los buenos deseos.

Tras haber dado positivo en su prueba, Patricio Borghetti acudió esta mañana al hospital para someterse a los estudios correspondientes. "Bueno, con la novedad de que Oda salió positivo en Coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto voy a hacerme la prueba".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El actor y cantante argentino nacionalizado mexicano, hizo un llamado a todas las personas con las que ha estado en contacto recientemente, "estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad".

Yo nada más les cuento algo, yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene y el antibacterial y todo lo que se les ocurra y aún así, en mi casa nos dio lamentablemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino a hacerme la prueba del covid19.

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Antes de que recibiera sus resultados, la conductora de televisión Odalys Ramírez contó, "nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire, cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio, porque ni siquiera podía hacer ejercicio sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A esperar los resultados dentro de 72hs, en cuarentena . Aquí nuestra experiencia por si les sirve la información .

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo