Show

Odalys Ramírez dice cómo recupera su figura tras tener bebé

La conductora de televisión Odalys Ramírez enseña en Instagram cómo recupera su figura, tras tener bebé

Por  Jorge Rodarte

La presentadora Odalys Ramírez enseña cómo recupera su figura tras tener bebé.(Instagram)

La presentadora Odalys Ramírez enseña cómo recupera su figura tras tener bebé. | Instagram

La conductora de televisión Odalys Ramírez, quien participa en el programa "Cuéntamelo ya", de Televisa, enseña en Instagram cómo recupera su figura, tras haber aumentado varios kilos de peso por su embarazo. Apenas hace 22 días tuvo a su segundo bebé y ya luce delgada.

 

Odalys Ramírez deja con el ojo cuadrado a sus fans en redes sociales, sobre todo a las mujeres, quienes se dicen anonadadas por el gran cambio físico de la guapa conductora, quien comparte cómo le hace para recuperar su talla y figura rápidamente.

No es magia, es disciplina , calma y mucho amor a una misma. Todavía estoy a 4 kg de mi peso, pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo" escribe la guapa conductora.

 

Odalys, quien es originaria de Ciudad de México y también es modelo,  deja en claro lo que es primordial para que una mujer, tras dar a luz, pueda volver a estar en su peso normal.

Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo , y segundo ,poco a poco ir volviendo a lo que era antes."

 

La esposa del actor y conductor Patricio Borghetti señala en su publicación que continuará compartiendo de su experiencia y avances, y agradece al  público por su cariño y estar al pendiente de sus redes sociales.