Selecciona tu región
Show

Odalys Ramírez es despedida de Cuéntamelo ya!

Por Jorge Rodarte

-

Odalys Ramírez, actriz y conductora de televisión originaria de Ciudad de México, ya no forma parte del programa  Cuéntamelo Ya!, el cual se transmite de lunes a sábado por canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

En diferentes portales de noticias se hace público que Odalys Ramírez perdió su trabajo  en Cuéntamelo Ya!, donde compartía con otras conductoras como Cynthia Urías.

 
 

Odalys se queda sin trabajar en dicha emisión a tan solamente unos días después de su recuperación al haber sido contagiada por el coronavirus COVID-19.

Ramírez  tuvo que aislarse  durante varias semanas después de haber dado positivo a la prueba junto a su esposo, el también conductor y actor Patricio Borghetti.

Te puede interesar:  Thalía vuelve a actuar y estalla en contra del patriarcado

 
 

Al llegar a Televisa, Odalys fue notificada en la producción de Cuéntamelo Ya! que ya no formaba parte del programa semanal.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, a través de su columna en un periódico nacional, comparte sobre la salida de Odalyw de Cuéntamelo Ya!.

Sí, Nino Canún Rojas (productor del programa) decidió renunciarla debido a que, me cuentan, ella siempre tenía prisa por acabar de grabar'', escribe Kaffie.

 
 
 

Al momento, Odalys no ha hecho ningún comentario en redes sociales acerca de su despedida de la emisión citada.

¿Te gusta como conductora Odalys Ramírez?

0%
No 0%

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Síguenos en