Selecciona tu región
Show

Olga Breeskin asegura que su cintura es más pequeña que la de Thalía y la de Lyn May

Por Jorge Rodarte

-

México. Olga Breeskin, violinista, bailarina y vedette mexicana de 70 años de edad, asegura que su cintura ha sido la más pequeña del mundo del espectáculo mexicano, incluso sobre las de Thalía y de Lyn May.

En entrevista con el programa de televisión  De Primera Mano, Olga Breeskin  también asegura que no existe rivalidad entre ella, Lyn May y Thalía, puesto que cada quien tiene una carrera diferente y han marcado a distintas épocas.

Breeskin, quien radica en Las Vegas, Nevada, USA, manifiesta que mantiene las medidas que la hicieron tan famosa en el cine de oro en México: “90, 60, 90 igual que cuando tenía 20 años, pero esas medidas hoy en día están más abajito”, recalca. 

Olga Breeskin, en una imagen de su juventud. Foto de Instagram

Breeskin confiesa que jamás ha dejado de hacer ejercicio y comer saludable, por eso se mantiene en perfecto estado de salud y dice que uno de sus secretos para estar bien es precisamente "comer rico todos los días".

Por otro lado, en la misma entrevista la señora Breeskin, quien es comadre de Verónica Castro, puesto que bautizó a su hijo Cristian Castro, dice que su deseo más grande para su ahijado  es que "se estabilice con un hogar", pues su más grande preocupación es "verlo solo".

Olga Breeskin alcanzó fama en los años setenta, apoyada en gran medida por el fallecido Raúl Velasco, quien la presentaba contínuamente en su programa Siempre en Domingo, pero también logró filmar muchas películas y mostras su espectacular figura en ellas.

Leer más: Datos curiosos que no sabías de Pancho Barraza

La vida artística de Olga  Breeskin estuvo llena de éxitos. Giras nacionales e internacionales, presentaciones en televisión, teatro y temporadas con lleno total en centros nocturnos de CDMX y de otras ciudades forman parte del pasado exitoso de esta exhuberante vedette.

Facundo disfruta paseo en globo durante el FIG León 2021
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más