Selecciona tu región
Show

Olivia Collins enseña a Maribel Guardia como usar leggins más discretos

Por Carlos Barrios

-

Olivia Collins de 62 años y nacida en la Ciudad de México, causó sensación en redes sociales con unos leggins de los más discretos, pero sin quitarle ese toque sexy que siempre la ha caracterizado en el mundo del espectáculo, aunque también le mandó una indirecta a su amiga Maribel Guardia de 61 años.

Resulta que muchos internautas se han dado cuenta, que Maribel Guardia, originaria de Costa Rica, siempre han notado que sus leggins, son muy ajustados y que muestra mucha piel, por lo que su amiga, Olivia Collins, le enseñó que los suyos no son tan atrevidos como los de Maribel Guardia.

Y es que a Olivia Collins, le gusta que la prenda deportiva, le cubra el abdomen, pero aunque le tapa dicha parte del cuerpo no deja de verse sexy, ya que sus fans le dicen que se sigue viendo espectacular, pues muchas mujeres desearían verse como ella a su edad.

"Se le extraña en TV, saludos desde México", "Hola eres una hermosa mujer en toda la extensión de la palabra!!", "Siempre bellísima Sra @oliviacollinsmx bendiciones", "Que no daría por estar postrado ante ti para adorarte como el ser divino que eres. @oliviacollinsmx", "Jajaja más bien un algodón de azúcar o un bombón, buen ejercicio también el súper", le escriben a Olivia Collins.

Como algunos saben Olivia Collins es admirada por mantener su cuerpo como toda una veinteañera esto lo ha logrado debido al ejercicio y la alimentación que tiene desde hace años, pues siempre le gustó ser un icono de sensualidad, por lo que sigue cuidando esa irresistible figura que se carga.

Olivia Collins y sus leggins sexys pero discretos/Instagram

No solo el cuerpo de Olivia Collisn llama la atención, también el cutis tan perfecto que tiene, pues a sus 62 años no cuenta con ninguna arruga, por lo que ha sido cuestionada sobre que se pone para lograr una piel tan radiante, es por eso que es una mujer muy envidiada.

Regresando con Maribel Guardia ella prefiere explotar al máximo su cuerpo y le gusta enseñar demás, pues es mucho más fanática del ejercicio que Olivia Collins, pues se la pasa en el gimnasio de su casa haciendo todo tipo de ejercicios con los cuales ha logrado un cuerpazo.

Una de las cosas que les encanta ver a los fans de Maribel Guardia y Olivia Collins, es verlas juntas pues son muy grandes amigas desde hace años, por lo que siempre han sido comparadas en todos los aspectos, ya que su edad siempre ha dejado mucho que desear.

Lourdes Munguía en el club

Quien no podía faltar en el club de Maribel Guardia y Olivia Collins, es la guapa Lourdes Munguía, quien es amiga de ambas mujeres desde hace tiempo, pero más de la misma Maribel Guardia a quien considera más que nada hermana, ya que la conoce desde hace varios años, por lo que le tiene un gran cariño.

Lourdes Munguía al igual que ellas tiene un gran cuerpazo a sus 59 años de edad y lleva una vida muy saludable desde hace años, por lo que a muchos les gusta verlas juntas, pues además tienen cierto parecido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en