Selecciona tu región
Show

Olivia Collins impactante regresa a los bañadores opaca a la misma Maribel Guardia

Por Carlos Barrios

-

Olivia Collins de 64 años de edad sigue impactando con su figura de diosa en redes sociales, ya que apareció en sus redes sociales con un bañador el cual dejó con el ojo cuadrado a todos, pues ni una veinteañera se le compara al cuerpo que ella ha sabido conservar muy bien.

Y es que desde hace rato no se le había visto a la actriz mexicana que apareciera en una foto disfrutando del sol con un outfit playero, por lo que decidió que ya era de ponerle bronceado a su piel la cual logró un tostado muy llamativo, además el tamaño de su cintura es impresionante, pues se nota que luce menos tallas.

"Una Reyna hermosa me pongo a tus pies te vez espectacular sensacional tienes un hermoso cuerpo esa sonrisa tierna mirada dulce buena actriz", "Eres una mujer muy encantadora atractiva irresistible bellísima muy hermosa", "Wow Que belleza de mujer felicidades cariño", escriben las redes ante su intensa belleza.

Con ese físico que se carga una nueva rival apareció para Maribel Guardia, pues hasta la fecha era de las pocas famosas con más de 60 que aparecía con ropa de playa, pero ahora que apareció la guapa Olivia Collins se viene aproximando una nueva batalla de bellezas.

Lo que también llama la atención es el color de cabello de esta guapa mujer quien sabe muy bien que el castaño o tabaco se le ve muy bien, pues son tonos elegantes, los cuales son difíciles que se le vean bien a cualquiera, además esta famosa siempre se ha centrado en cuidar su bella y lo hace comiendo bien, además de ir al gimnasio, es por eso que su físico se ve tan tonificado en la foto.

Otra de las cosas que ha logrado esta bella mujer es que para el amor no hay edad, pues en el pasado anduvo con un joven de 30 años, y aunque muchos la criticaron otros le aplaudieron por haberse encontrado a dicho galán con quien se le miraba en todas partes, pero a ella no le importaban los ataques pues vivió muy feliz a su lado, pues ya se terminó.

Leer más: Bruna Rangel comparte postal por el mes de San Valentín y derrite las redes como chocolate


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más