Show

Olivia Collins, la señora de las seis décadas que posa en bikini e impacta con su cuerpazo

Olivia Collins tiene 63 años de edad y en imágenes que comparte en Instagram posa en bikini y parece de treinta y tantos

Por  Jorge Rodarte

Olivia Collins, la señora de las seis décadas que posa en bikini e impacta con su cuerpazo(Instagram)

Olivia Collins, la señora de las seis décadas que posa en bikini e impacta con su cuerpazo | Instagram

México. La actriz Olivia Collins, originaria de  Santiago de Chile, Chile, pero que ha vivido muchos años en México, donde ha hecho gran parte de su carrera artística, posa en bikini e impacta con su cuerpazo.

Olivia Collins, quien ha dado vida a varias villanas en telenovelas mexicanas, y quien además tiene 63 años de edad, según Wikipedia, si que ha sabido mantenerse en forma y quien la ve no cree que tenga esta edad, puesto que su apariencia parece de una treintañera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Olivia comparte a través de Instagram algunas imágenes suyas en las que presume el cuerpazo que tiene y ha sabido forjar a base de ejercicio y también por ser una señora bastante disciplinada, puesto que siempre cuida lo que come y eso se refleja.


Leer más: Mon Laferte y Camilo, este sábado 17 en el festival Tecate pal Norte Virtual 2021

Foto de Instagram

A la actriz le encanta ejercitarse y algunas de sus rutinas las comparte en videos o imágenes que coloca en sus redes sociales y muchos de sus fans le expresan admiración y le hacen ver que a su edad luce bastante jovial y conservada.

Olivia se dio a conocer en el mundo del cine entre los años ochenta y noventa en México, al igual que en telenovelas como Angélica, Dulce Desafío y María José, además se le recuerda como una de las villanas más temibles por su participación en Te sigo amando, donde actuó con Claudia Ramírez y Sergio Goyri, en Televisa.

Pero también formó parte de Televisión Azteca y en su paso por esta empresa intervino en melodramas como El candidato y Como en el cine. Desde 2017, cuando trabajó en la tenovela El bienamado, se mantiene alejada de  la televisión.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Olivia Collins, guapa actriz chilena radicada en México. Foto de Instagram
 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo