Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Omar Chaparro: Me gusta compartir mi felicidad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Omar Chaparro se dijo emocionado de estar en Mazatlán y poder regresar tras dos años de ausencia. El Comediante aprovechó para adelantar los proyectos que tiene en cine.

Comentó que la gente del puerto es muy agradable y hospitalaria, "trague como marrano, hace rato que no venía a dar conferencia".

Aprovechó para contar una aventura que tuvo en su juventud durante una de sus vistas a Mazatlán.

"Me acuerdo de un letrero que rompí en mi época de juventud, me arrestaron, sólo me tomé tres cervezas".

Expresó estar feliz de regresar al puerto y poder compartir un mensaje a los jóvenes.

"Qué bonito es compartir el camino a la felicidad con esta conferencia con la cual tengo entre 8 y 10 años".

Charla. Agradecido de que El Debate hiciera posible su participación en la Expo Educativa comentó: "Esta conferencia, estaremos llevándola a Culiacán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave, feliz de compartir para mi es una responsabilidad, me siento muy afortunado, con mucha suerte, no me gusta quedarme en casa regocijado de mi suerte y mi felicidad, me gusta compartirla, me gusta que los jóvenes no se tropiecen como yo y poder evitarles algunas lágrimas".

Le gusta contar historias nuevas, que no dice en la televisión o en los espectáculos, es mostrar la cara de Omar Chaparro que no conocen, ese Omar chaparro que estaba encerrado en su habitación y que dudó que alguna vez sería exitoso, contó.

El comediante busca abrirse en el escenario, para que el público se identifique con su vida. Busca inspirarlos y hacerles ver que ellos son los arquitectos de su destino

Séptimo arte. En mayo empieza a filmar una película en Estados Unidos. Realizará otra en México llamada Compadres, es una producción bilingüe, pero aún no sabe el actor gringo con el que compartirá créditos.

"Es una película de un policía honesto, rescatando la perspectiva de nuestras autoridades, yo creo que hay de todo en la policía, queremos retomar el cine de Cantinflas con el /777, no va a ser igual a esa cinta, es un policía que se mete en enredos, se enamora", concluyó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán