Selecciona tu región
Show

Omar Chaparro lanza sabia reflexión sobre la juventud con todo y canas

Por Carlos Barrios

-

Omar Chaparro de 46 años de edad dio mucho de que hablar con la reflexión que lanzó en redes sociales mientras presumía sus canas y es que deja en claro como el tiempo nos hace reflexionar aún mejor las cosas.

"Cuando entendemos que sólo el estuche es el que envejece y no nos preocupa lo que piensen los demás, empezamos a sentirnos jóvenes, a vivir agradecidos y con más paz", dice al principio.

Otra de las cosas que llamó la atención es que para muchos Omar Chaparro como los buenos vinos se ve mejor con el tiempo, pues sus fans se lo hicieron saber.

Omar Chaparro orgulloso de sus canas/Instagram

"Igualito al gran maestro Zaragoza!!", "Asi es hermano , pero los años solo cuenta años si eres vino o queso hermano !!! Saludos bro", escriben los fans.

Como bien lo dijo mi amigo @gianmarcooficial “LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS” ., fue con la frase que finalizó su post.

Para quienes no lo saben Omar Chaparro salió del programa ¿Quién es la Máscara?, donde era el conductor, pero salió de la emisión debido a los diversos proyectos que tenía en puerta.

Cabe mencionar que Omar Chaparro ha probado suerte no solo en México, sino en Estados Unidos como actor, pues el histrión quiere impulsar a tope su carrera.

Leer más: Kim Kardashian se inspira en icónico look que usó Thalía en los noventa

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más