Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Omar Chaparro muestra su 'Camino a la felicidad'

EXPO EDUCATIVA 2014

Omar Chaparro muestra su 'Camino a la felicidad'

Omar Chaparro muestra su 'Camino a la felicidad'

Omar Chaparro muestra su 'Camino a la felicidad'

Omar Chaparro muestra su 'Camino a la felicidad'

Ayer miércoles, el comediante y conductor Omar Chaparro llegó al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa para presentar su conferencia Camino a la felicidad. Desde el inicio de su charla, el público asistente, conformado en su mayoría por jóvenes y estudiantes de diferentes instituciones, recibió afectuosamente, con gritos y aplausos, al chihuahuense, quien con sus ocurrencias, diferentes anécdotas personales y actividades, conectó inmediatamente con la audiencia durante hora y media, aproximadamente.

Conferencia.

"¿Son felices las 24 horas del día?", fue la pregunta con la que el actor comenzó su intervención, causando diferentes respuestas e impresiones entre el público, "No quiero que sea un día más en sus vidas, sino que realmente exista un cambio a partir de hoy".

Chaparro compartió experiencias y recuerdos de su infancia, vivencias con sus padres, familiares y sus inicios como entretenedor en su natal Chihuahua. Todo esto de una manera divertida, con su original sentido del humor.

Las risas y carcajadas de los asistentes no dejaron de sonar durante la conferencia, y varios de los jóvenes no dudaron en acercarse al conductor para tomarse una foto, a las cuales Omar Chaparro accedió gustoso.

Música.

El chihuahuense también aprovechó su presentación para cantar El Rey, de José Alfredo Jiménez, mientras caminaba entre el público para invitarlo a cantar. Además, Manuel Antonio Xiu, integrante del equipo de seguridad del comediante y exparticipante del reality La voz... México en su segunda edición, dio la sorpresa con su talento en el escenario, el cual sirvió de ejemplo para demostrar que el éxito se puede alcanzar a través de disciplina y la perseverancia.

Camino a la felicidad.

A través de diferentes puntos, Omar describió varias estrategias para lograr la felicidad, las cuales consistían en elegir una actividad que fuera del agrado de cada individuo y lograr una actitud positiva, que es importante para realizar cualquier cambio de perspectiva y personalidad.

Reconocimiento.

Después de pasar a algunos de los asistentes al escenario para realizar una dinámica, el comediante dio por finalizada su charla y recibió, de manos de Manuel Valenzuela, gerente de publicidad de Empresas

EL DEBATE, un reconocimiento por su presencia en la edición 2014 de la Expo Educativa.

Omar Chaparro también presentó su Camino a la felicidad en la ciudad de Guamúchil. Hoy, el comediante expondrá su charla en Guasave y Los Mochis.